PERFUMES PARA EL AUTO
Probushop Ver todos los Productos>>
Inicio Líneas Productos Catálogo La Empresa Contacto
Tabletas Perfumes Aireadores Ambientadores Geles
Sport Max > 12ml
Descripción
Modo de uso
aromatizante LIQUIDO PARA AUTOS sport max aromatizador 12ML 3 repuestos Aromatizador ambiental líquido de larga duración con difusor regulable, combina sofisticadas fragancias con práctico diseño. Es un perfume ambiental de acción continua pensado para aplicar en las rejillas de ventilación del automóvil, perfumando de esta forma el flujo de aire que ingresa. duración 180 días!! PRESENTACIÓN: PACK 12 x 3 u. de 12 ml. FRAGANCIAS: francés, vainilla pride, limón Recomendado para Perfumar el interior del automóvil
Modo de Uso Desenroscar la tapa de plástico, retirar el tapón plástico, pasar la arandela de goma de éste al porta mecha para mejorar el cierre, por último insertar el porta mecha con la mecha en el frasco. Asegurarse de presionar con firmeza para evitar cualquier tipo de perdidas que puedan llegar a deteriorar alguna parte del interior del automóvil. Subir la palanquita de regulación al máximo, introducir el frasco dentro del soporte el ambientador manteniéndolo siempre en posición vertical, asegurarse que la mecha haya calzado dentro del capuchón interior que permite la graduación. Luego mantener el ambientador cerrado (palanquilla hacia abajo) hasta que este correctamente instalado en las rejillas de ventilación del automóvil. Asegurarse que el ambientador este en posición vertical en todo momento. Por último, ajustar la regulación del ambientador según su gusto. La duración como también la intensidad del perfume variará de acuerdo a la cantidad de ventilación, calefacción aire acondicionado y otras variables.
Advertencias Mantener el ambientador en poción vertical en todo momento, no exponer a temperaturas mayores a 40ºC, evitar sacudir el ambientador o el movimiento excesivo, no dejar expuesto al sol directamente estos y otros pueden ser causa de perdidas de perfume que provoquen deterioros irreversibles en componentes del interior del automóvil, por ejemplo tableros, estéreo, etc. Limpiar de inmediato cualquier derrame de producto. Asegurarse que el ambientador no interfiera con el buen funcionamiento del automóvil. Temperatura ideal de perfumado 23-28ºC. Este producto no es un juguete. No dejar el producto al alcance de niños o mascotas. Mantener alejado de alimentos, utensilios domésticos o ropa. No dejar mascotas en el ambiente cerrado mientras se usa. En caso de ingestión o irritación consultar al médico. Descartar el envase vació y no rellenar.

Ruta Nac.8 km 40,5 CP 1665 Jose C. Paz, Provincia de Buenos Aires. Argentina

Teléfono: +54 2320 620800  Email: info@probusol.com.ar