Cosmética Automotor

Ver todos los Productos>>

lava autos sin agua

gatillo 1 litro

<<volver

descripción

LAVA AUTOS SIN AGUA. Es un producto de alta eficiencia para el lavado fácil y rápido de autos medianamente sucios para aplicarlo sin agua.

Características:

Lava autos cristalino, neutro y biodegradable. Fórmula concentrada que limpia manchas y suciedad acumulada otorgando al mismo tiempo protección e inigualable brillo sobre la carrocería. Es la forma más fácil y rápida de dejar su automóvil impecable y con brillo reluciente.

Presentación:

  • Gatillo 1 Litro - Rinde 10 lavados

fragancia: Limón

Mayorista:

 

  • Pack 6 unidades de Gatillo 1 Litro

modo de uso

Se recomienda aplicar el producto rociando directamente sobre la chapa del vehículo y luego repasando con un paño limpio. Es un producto pensado para lavar y dar brillo en autos medianamente sucios, es ideal para la limpieza diaria del automóvil. No lavar al sol. Para un mejor resultado recomendamos aplicarlo con SILISUR PAÑO ESPECIAL MICROFIBRA AUTOS y/o SILISUR GAMUZA SINTÉTICA. No hace falta lustrar. Es muy importante no dejar secar el producto sobre la chapa

 

Recomendado para AUTOS: Lavado de carrocerías y en general.

 

Advertencias

Las materias primas utilizadas no son corrosivas y pueden ser aplicadas sobre cualquier superficie sin afectarla. Evitar el contacto prolongado sobre la piel ó mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. No mezclar con otros productos de limpieza

Manipulación: Se recomienda utilizar guantes adecuados para su aplicación. No ingerir ni aplicar sobre la piel.

Almacenamiento: Mantener siempre en locales debidamente ventilados y frescos. Mantener alejado de alimentos ó bebidas. Mantener fuera del alcance de los niños. No fumar en el área de almacenaje.

Ruta Nac.8 km 40,5 CP 1665 José C. Paz, Prov. de Bs As. Argentina

Tel: +54 2320 620800  Email: info@probusol.com.ar