Cosmética Automotor

Ver todos los Productos>>

radiator water

1Lt / 5 Lt

<<volver

descripción

SILISUR Radiator water. AGUA DESMINERALIZADA Y ADITIVADA. Listo para usar en radiadores.

Características:

Líquido cristalino especialmente diseñado para sistemas de enfriamiento de motores de combustión interna, tanto nafteros como diesel. Otorga una mayor vida útil a la bomba de agua. Produce un marcado descenso del punto de congelación, evitando en invierno la posibilidad de daños al motor. El agregado de  aditivos específicos que otorgan máxima protección anticorrosiva anti-incrustante y antioxidante. Preserva la bomba de agua y el radiador

Presentación:

  • 1 litro
  • Bidón 5 litros

Mayorista:

  • Pack 12 unidades por 1 litro
  • Pack 2  unidades  de 5 litros

modo de uso

AGREGAR DIRECTAMENTE EL CONTENIDO DE RADIATOR WATER AL RADIADOR DEL  AUTOMÓVIL. PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL PRODUCTO  ASEGURARSE QUE EL SISTEMA DE REFRIGERACIÓN ESTE LIMPIO Y CON EL VOLUMEN ADECUADO DE RADIATOR WATER.

Recomendado para:

Sistemas de refrigeración de motores nafteros o diesel.

Advertencias

Contacto con los ojos: Irritante. El producto aplicado directamente puede producir irritación ocular.

Contacto con la piel: En condiciones normales de uso no provoca reacciones. El contacto frecuente o prolongado directamente con el producto puede irritar y producir dermatitis alérgicas. Inhalación: En condiciones normales de uso no provoca reacciones. Ingestión: Toxico no ingerir. Pequeñas cantidades de producto que se ingieran pueden producir dolor abdominal, náuseas, vómitos, pérdidas del conocimiento. No comer ni beber durante su uso.

Primeros auxilios: Es necesario la asistencia médica en el caso de que se presenten síntomas importantes atribuibles a la ingestión, inhalación ó a los efectos de contacto con los ojos, la piel ó mucosas.

 

Ruta Nac.8 km 40,5 CP 1665 José C. Paz, Prov. de Bs As. Argentina

Tel: +54 2320 620800  Email: info@probusol.com.ar