radiator fresh

1Lt / 1,5Lt / 5 Lt

descripción

SILISUR Radiator Fresh. AGUA DESMINERALIZADA Y ADITIVADA. Listo para usar en radiadores. Protección a -5°C

Características:

Líquido cristalino especialmente diseñado para sistemas de enfriamiento de motores de combustión interna, tanto nafteros como diesel. Otorga una mayor vida útil a la bomba de agua. Fórmula con agua desmineralizada de óptima calidad y aditivos específicos que otorgan una máxima protección anticorrosiva anti-incrustante y antioxidante. Preserva la bomba de agua, el radiador y el termostato, prolongando su vida útil Protege el motor hasta una temperatura de 5 grados bajo cero

Presentación:

  • 1 litro
  • 1,5 litros
  • Bidón 5 litros

Mayorista:

  • Pack 12 unidades por 1 litro
  • Pack 6 unidades de 1,5 litros
  • Pack 2  unidades  de 5 litros

modo de uso

AGREGAR DIRECTAMENTE EL CONTENIDO DE RADIATOR WATER AL RADIADOR DEL  AUTOMÓVIL. PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL PRODUCTO  ASEGURARSE QUE EL SISTEMA DE REFRIGERACIÓN ESTE LIMPIO Y CON EL VOLUMEN ADECUADO DE RADIATOR WATER.

Recomendado para:

Sistemas de refrigeración de motores nafteros o diesel.

Advertencias

Contacto con los ojos: Irritante. El producto aplicado directamente puede producir irritación ocular.

Contacto con la piel: En condiciones normales de uso no provoca reacciones. El contacto frecuente o prolongado directamente con el producto puede irritar y producir dermatitis alérgicas. Inhalación: En condiciones normales de uso no provoca reacciones. Ingestión: Toxico no ingerir. Pequeñas cantidades de producto que se ingieran pueden producir dolor abdominal, náuseas, vómitos, pérdidas del conocimiento. No comer ni beber durante su uso.

Primeros auxilios: Es necesario la asistencia médica en el caso de que se presenten síntomas importantes atribuibles a la ingestión, inhalación ó a los efectos de contacto con los ojos, la piel ó mucosas.

 

<<volver