limpia motores

Gatillo 1Lt /Aerosol 260gr/Aerosol MAX 480gr

descripción

SILISUR Limpia Tapizados limpia pana, alfombras y todo tipo de tejidos. Producto líquido y en aerosol desarrollado con agentes detersivos biodegradables, estabilizados para lograr una espuma consistente y de gran penetración.

Características:

Su alto contenido de agentes tensioactivos permite obtener un excelente resultado en la limpieza de textiles. Dichos agentes son 100% biodegradables. Su sistema de aplicación en aerosol genera una espuma adecuada que regula la penetración en las superficies a limpiar. Posee un gran poder de remoción de las manchas más comunes de todo tipo de tejido de tapicería, pana, alfombras, etc, devolviéndoles su aspecto original a los textiles. No deja aureola

Presentación:

  • Gatillo 1 litro
  • Aerosol 260gr
  • Aerosol MAX 480gr

Mayorista:

  • Pack 6 unidades de Gatillo 1 litro
  • Pack 12 unidades Aerosol 260gr
  • Pack 12 unidades Aerosol 480gr

modo de uso

aplicar una cantidad abundante sobre la superficie a tratar, distribuir y frotar con un cepillo humedecido en agua hasta que la espuma desaparezca. Frotar luego con un trapo seco y limpio. En superficies muy dañadas repetir la operación enjuagando bien el cepillo previamente. En grandes superficies realizar la limpieza por zonas no muy amplias.

Gatillo/Aerosol: En el gatillo, rotar la punta a la posición contraria al Stop. En el aerosol agitarlo bien antes de aplicar. Para ambos casos rociar la superficie a una distancia aprox de 10 a 15cm

Recomendado para:

Tapizados, alfombras, cortinas, paños y telas en general, etc.

Advertencias

Evitar el contacto sobre la piel, ojos ó mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. No pulverizar sobre las llamas ni fumar durante la aplicación.

No exponer a temperaturas mayores de 50ºC. No perforar el envase. No arrojar el envase al fuego ni aún vació. Producto inflamable no fumar durante su aplicación.

<<volver