Cosmética automotor
Probushop
Inicio Líneas Productos Catálogo La Empresa Contacto
Shampoo Revividores Siliconas Limpiadores Ceras Línea Frío Infla Sella Aditivos
Limpia Tapizados > Aerosol MAX 320gr
Descripción
Modo de uso
limpia TAPIZADOS AEROSOL 320GRS LIMPIA PANA, ALFOMBRAS Y TODO TIPO DE TEJIDOS. ELIMINA LAS MANCHAS Y RECUPERA EL COLOR ORIGINAL DE LOS TEJIDOS TRATADOS PRESENTACIÓN: PACK 12U. Producto en aerosol desarrollado con agentes detersivos biodegradables, estabilizados para lograr una espuma consistente y de gran penetración. Su alto contenido de agentes tensioactivos permite obtener un excelente resultado en la limpieza de textiles. Dichos agentes son 100% biodegradables. Su sistema de aplicación en aerosol genera una espuma adecuada que regula la penetración en las superficies a limpiar. Posee un gran poder de remoción de las manchas más comunes de todo tipo de tejido de tapicería, pana, alfombras, etc, devolviéndoles su aspecto original a los textiles. No deja aureola
Modo de Uso Para usarlo, agitar bien el envase, aplicar una cantidad abundante sobre la superficie a tratar, distribuir y frotar con un cepillo humedecido en agua hasta que la espuma desaparezca. Frotar luego con un trapo seco y limpio. En superficies muy dañadas repetir la operación enjuagando bien el cepillo previamente. En grandes superficies realizar la limpieza por zonas no muy amplias.
Evitar el contacto sobre la piel, ojos ó mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. No pulverizar sobre las llamas ni fumar durante la aplicación. No exponer a temperaturas mayores de 50°C. No arrojar al fuego. No perforar. Agitar antes de usar. contiene: Alcohol isopropílico, agua, glicoles, tensioactivos no iónicos, conservantes, alcalinizantes, esencias, gas propelente mezcla propano butano. Contacto con los ojos: Irritante. El producto aplicado directamente puede producir irritación ocular. Contacto con la piel: condiciones normales de uso no provoca reacciones. El contacto frecuente o prolongado directamente con el producto puede irritar y producir dermatitis alérgicas. El gas propelente es muy frío en contacto con la piel y puede producir congelamiento de la misma si es aplicado sobre ésta en forma directa. Inhalación: En condiciones normales de uso no provoca reacciones. En muy altas concentraciones puede producir irritación de los ojos y de las vías respiratorias, dolores de cabeza y mareos Ingestión: Pequeñas cantidades de producto que se ingieran pueden producir irritación, malestar abdominal, diarrea. Otros: El calentamiento del recipiente origina aumento de la presión interna. INFLAMABLE. PELIGRO DE EXPLOSIÓN. NO EXPONER A TEMPERATURAS MAYORES DE 50°C.

Ruta Nac. N°8 km 40,5 CP 1665 José C. Paz, Provincia de Buenos Aires. República Argentina

Teléfono: +54 2320 620800  Email: info@probusol.com.ar