Cosmética automotor
Probushop
Inicio Líneas Productos Catálogo La Empresa Contacto
Shampoo Revividores Siliconas Limpiadores Ceras Línea Frío Infla Sella Aditivos
Limpia Motores > Gatillo 1Litro
Descripción
Modo de uso
limpia motores GATILLO 1 LITRO Producto en aerosol desarrollado para remover grasa y suciedad de motores, permitiendo su arrastre por simple escurrido PRESENTACIÓN: PACK 6U. Es un producto que combina tensoactivos y solventes biodegradables que remueven y eliminan toda la suciedad adherida al motor. El contenido de compuestos detersivos actúa frente a los aceites y grasas logrando una remoción eficaz. Su sistema de aplicación en aerosol genera una espuma adecuada que regula el escurrido del producto activo y la penetración en las superficies a tratar facilitando la limpieza RECOMENDADO PARA: Limpiar y desengrasar motos de automóviles, barcos y similares.
Modo de Uso Para una correcta aplicación y limpieza proceder de la siguiente manera: Agitar el envase antes de usar. Rociar con el producto la superficie del motor a limpiar. En las partes muy sucias, distribuir el producto con una esponja ó cepillo. Dejar actuar unos minutos y enjuagar con abundante agua a presión. El uso de agua calientes incrementa notoriamente la eficiencia del lavado.
Precaución: Producto corrosivo, evitar el contacto sobre la piel, ojos ó mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. No pulverizar sobre las llamas ni fumar durante la aplicación. No exponer a temperaturas mayores de 50°C. No arrojar al fuego. No perforar. Agitar antes de usar. Contacto con los ojos: Irritante. El producto aplicado directamente puede producir irritación ocular. Contacto con la piel: condiciones normales de uso no provoca reacciones. El contacto frecuente o prolongado directamente con el producto puede irritar y producir dermatitis alérgicas. El gas propelente es muy frío en contacto con la piel y puede producir congelamiento de la misma si es aplicado sobre ésta en forma directa. Inhalación: En condiciones normales de uso no provoca reacciones. En muy altas concentraciones puede producir irritación de los ojos y de las vías respiratorias, dolores de cabeza y mareos Ingestión: Pequeñas cantidades de producto que se ingieran pueden producir irritación, malestar abdominal, diarrea. Otros: El calentamiento del recipiente origina aumento de la presión interna. INFLAMABLE. PELIGRO DE EXPLOSIÓN. NO EXPONER A TEMPERATURAS MAYORES DE 50°C.

Ruta Nac. N°8 km 40,5 CP 1665 José C. Paz, Provincia de Buenos Aires. República Argentina

Teléfono: +54 2320 620800  Email: info@probusol.com.ar