Cosmética automotor
Probushop
Inicio Líneas Productos Catálogo La Empresa Contacto
Shampoo Revividores Siliconas Limpiadores Ceras Línea Frío Infla Sella Aditivos
Lava Parabrisas > 600CC
Descripción
Modo de uso
LAVA PARABRISAS CONCENTRADO 600 CM3 REMUEVE SUCIEDAD E INSECTOS RINDE 18 LITROS!! PRESENTACIÓN: PACK 12U. FRAGANCIA LIMÓN Es un producto de alta eficiencia para la limpieza del parabrisas, desarrollado en base a las necesidades de remover tanto la suciedad y la grasitud como los insectos. Producto líquido cristalino y biodegradable, formulado en base a tensioactivos y alcoholes que contribuyen con una máxima capacidad de limpieza, desengrasado y remoción de insectos pegados en el vidrio, otorgándole una máxima transparencia y un fácil desplazamiento de las escobillas. Por otra parte su contenido de alcohol contribuye a evitar el congelamiento del agua en el depósito.
Modo de Uso Para su uso colocar dentro del depósito y completar con agua en la relación de 1 parte de producto en 3 de agua, usar más concentrado si el parabrisas suele estar expuesto a mayor cantidad de suciedad. Recomendado para El sistema de limpieza del lavaparabrisas. También se puede usar en la limpieza en general de los vidrios y espejos.
Evitar el contacto prolongado sobre la piel ó mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. No mezclar con otros productos de limpieza. Composición Agua, alcohol, tensioactivos aniónicos, regulador de pH, conservantes, colorantes. Identificación de los riesgos Contacto con los ojos: Irritante. El producto aplicado directamente puede producir irritación ocular. Contacto con la piel: En condiciones normales de uso no provoca reacciones. El contacto frecuente o prolongado directamente con el producto puede irritar y producir dermatitis alérgicas. Inhalación: En condiciones normales de uso no provoca reacciones. Ingestión: Pequeñas cantidades de producto que se ingieran pueden producir irritación, malestar abdominal, diarrea. Primeros auxilios Es necesario la asistencia médica en el caso de que se presenten síntomas importantes atribuibles a la ingestión, inhalación ó a los efectos de contacto con los ojos, la piel ó mucosas. Contacto con los ojos: Lavar con abundante cantidad de agua hasta que ceda la irritación; en caso de persistir recurrir a un médico. Contacto con la piel: Lavar con abundante agua y jabón. Inhalación: Respirar aire fresco. Ingestión: Consultar a un médico. Si no puede obtener consejo médico, llevar a la persona y el recipiente del producto, al centro de tratamiento ó urgencias médicas más cercano.

Ruta Nac. N°8 km 40,5 CP 1665 José C. Paz, Provincia de Buenos Aires. República Argentina

Teléfono: +54 2320 620800  Email: info@probusol.com.ar