Inicio Líneas Productos Catálogo La Empresa Contacto Probushop
Ver todos los Productos>>
Cosmética automotor
Shampoo Revividores Siliconas Limpiadores Ceras Línea Frío Infla Sella Aditivos
Infla Sella 4x4 > Aerosol 450grs
Descripción
Modo de uso

INFLA SELLA NEUMÁTICOS

4X4

AEROSOL 450GRS

 

4X4, AUTOS Y MOTOS GRANDES

ACTÚA AL INSTANTE!!

Neumáticos con y sin cámara.

Es un producto en aerosol desarrollado para el sellado e inflado de neumáticos en situaciones de emergencias.

 

PRESENTACIÓN: PACK 12U.

 

Producto formulado en base a dispersiones acuosas de polímeros capaces de coagular en presencia de aire y de esta forma tapar pequeñas pérdidas de aire en los neumáticos, como por ejemplo pinchaduras.

 

 

 

Modo de Uso

 

Leer atentamente el rótulo del producto. Agitar antes de usar.

Mover el vehículo hasta que el pico quede cómodamente ubicado, si hay en el neumático algún objeto punzante retirarlo. Agitar bien el envase durante unos 20 segundos aproximadamente y conectar la manguera al pico del neumático. Presionar el pulsador del aerosol continuamente hasta vaciar el envase por completo, siempre en posición vertical. Observar que el neumático se hay inflado. Desconectar la manguera del aerosol y rápidamente poner a andar el vehículo a una velocidad de 5 km/h aproximadamente por 2 ó 3 Km. para que el sellador se reparta uniformemente y selle las pérdidas. Considerar la urgencia de concurrir a una gomería para la reparación definitiva del neumático.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Precaución: Contacto con los ojos: Irritante. El producto aplicado directamente puede producir irritación ocular.

Contacto con la piel: condiciones normales de uso no provoca reacciones. El contacto frecuente o prolongado directamente con el producto puede irritar y producir dermatitis alérgicas. El gas propelente es muy frío en contacto con la piel y puede producir congelamiento de la misma si es aplicado sobre ésta en forma directa.

Inhalación: En condiciones normales de uso no provoca reacciones. En muy altas concentraciones puede producir irritación de los ojos y de las vías respiratorias, dolores de cabeza y mareos Ingestión: Producto toxico

Otros: El calentamiento del recipiente origina aumento de la presión interna.

NFLAMABLE. PELIGRO DE EXPLOSIÓN. NO EXPONER A TEMPERATURAS MAYORES DE 50°C.

Primeros auxilios: Es necesario la asistencia médica en el caso de que se presenten síntomas importantes atribuibles a la ingestión, inhalación ó a los efectos de los vapores sobre los ojos, la piel ó mucosas.

Ruta Nac. N°8 km 40,5 CP 1665 José C. Paz, Provincia de Buenos Aires. República Argentina

Teléfono: +54 2320 620800  Email: info@probusol.com.ar