lubricantes multifunción
Probushop Ver todos los Productos>>
Inicio Líneas Productos Catálogo La Empresa Contacto
Grasas Lubricantes Computación
Grafito en Polvo > Aerosol140gr
Descripción
Modo de uso

lubricante seco

grafito en polvo

aerosol 140gR

correderas - cerraduras - candados

 

Ideal para lubricar cerraduras de todo tipo.

También correderas, candados, mecanismos en general, etc. Adecuado para toda lubricación entre metal y metal.

 

PRESENTACIÓN: PACK 16U.

 

Producto formulado en base a grafito de la granulometría necesaria para lograr una lubricación perfecta, libre de todo tipo de aceites, por lo que su característica principal es la de ser totalmente seco.

 

 Es un producto desarrollado teniendo en cuenta la dosificación y el tamaño de la partícula requerida para lograr una inmejorable lubricación totalmente seca. Forma un depósito deslizante y protector que no adhiere suciedad ni tierra que empaste el lubricante prologando así la vida útil del mecanismo al cual se le aplico.

Modo de Uso

 

Para su aplicación agite enérgicamente el envase antes de usar, luego rociar el producto sobre la zona que se desea lubricar, por último accione el mecanismo varias veces para favoreces la distribución del producto de forma uniforme sobre toda la superficie.

 

 

El producto contiene solventes inflamables, por lo tanto no debe ser utilizado cerca del fuego. Las materias primas utilizadas no son corrosivas y pueden ser aplicadas sobre cualquier superficie sin afectarla. Evitar el contacto sobre la piel ó mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños. No exponer a temperaturas mayores de 50ºC. No perforar el envase. No arrojar el envase al fuego ni aún vació.

Composición

Jabones de 12- hidroxiestearato de litio, solvente alifático liviano, gas propelente mezcla propano butano.

Identificación de los riesgos

Contacto con los ojos: Irritante. El producto aplicado directamente produce irritación ocular.

Contacto con la piel: El contacto frecuente o prolongado directamente con el producto puede irritar y producir dermatitis alérgicas. El gas propelente es muy frío en contacto con la piel y puede producir congelamiento de la misma si es aplicado sobre ésta en forma directa.

Inhalación: En condiciones normales de uso no provoca reacciones. En muy altas concentraciones puede producir irritación de los ojos y de las vías respiratorias, dolores de cabeza y mareos, hasta la pérdida de conocimiento.

Ingestión: No ingerir.

Otros: El calentamiento del recipiente origina aumento de la presión interna.

 

MUY INFLAMABLE. PELIGRO DE EXPLOSIÓN.  NO EXPONER A TEMPERATURAS MAYORES DE 50°C.

Ruta Nac. N°8 km 40,5 CP 1665 José C. Paz, Provincia de Buenos Aires - Argentina

Tel: +54 2320 620800  Email: info@probusol.com.ar