SILISUR GOMAS BRILLO SILICONADO 600CC
Inicio Líneas Productos Catálogo La Empresa Contacto Probushop
Ver todos los Productos>>
Cosmética automotor
Shampoo Revividores Siliconas Limpiadores Ceras Línea Frío Infla Sella Aditivos
Brillo Siliconado para neumáticos > 600cm3
Descripción
Modo de uso

GOMAS SILICONADO

Envase 600 cm3

 

 

 

 

 

 

 

 

Brillo especial para neumáticos

Con Tapa de Seguridad!!

Resistente al agua

 

Presentación: Pack 12u.

 

Revividores especiales para neumáticos, burletes y demás partes de goma, que otorgan mayor durabilidad y brillo que los tradicionales, porque el agregado de siliconas los hace resistentes al agua.

 

Descripción

Producto desarrollado especialmente para revivir el color negro original de superficies de goma, formulado a base de aceites de siliconas que le confieren alta resistencia a la acción del agua.

 

Características

Formulación que permite revivir el color negro original de los neumáticos a parte dar brillo y protección a la superficie tratada. Su adecuada viscosidad y consistencia le confieren una fácil aplicación. La formulación a base de aceites de siliconas le otorga mayor brillo y durabilidad, y una excelente resistencia al agua.

 

Recomendado para

Es especialmente indicado para neumáticos de autos, paragolpes, molduras, baguetas, burletes, mangueras, cubrealfombras, etc.

Modo de Uso

 

Lea atentamente el rótulo del envase antes de usar el producto

Para los neumáticos aplicar con esponja asegurándose que estos estén bien limpios y libres de tierra o polvillo para brindar una mejor terminación. En otras superficies aplicar con paño o esponja distribuyendo bien el producto, una vez seco se puede repasar con una franela seca para mejorar aún más su terminación.

 

1: Limpiar bien y secar las superficies a tratar.

2: Aplicar con esponja sobre la superficie hasta lograr el brillo deseado.

 

Precaución: Mantener alejado del alcance de los niños y animales domésticos. Evitar el contacto con los ojos, piel y mucosas. En caso contrario lavar con abundante agua. En caso de ingestión accidental, beber abundante agua. Se recomienda usar guantes para aplicar el producto.

 

Ruta Nac. N°8 km 40,5 CP 1665 José C. Paz, Provincia de Buenos Aires. República Argentina

Teléfono: +54 2320 620800  Email: info@probusol.com.ar