Inicio Líneas Productos Catálogo La Empresa Contacto Probushop
lubricantes multifunción
Ver todos los Productos>>
Grasas Lubricantes Computación
Espuma Limpiadora > Aerosol 195gr
Descripción
Modo de uso

ESPUMA

LIMPIADORA

aerosol 195gR

 

Gabinetes de computadores y monitores,

telefonos, faxes, electrodomésticos,

fotocopiadores, etc .

 

Espuma de limpieza en aerosol multipropósito de uso externo, permite remover suciedad y grasitud con facilidad, mejora la terminación y deja aroma a limpio.

 

PRESENTACIÓN: PACK 16U.

 

Producto de formulación acuosa con principios activos adecuados para poder remover con eficiencia la suciedad adherida a distintos tipos de superficies. Es capas de remover una amplia gama de suciedades como grasitud, hollín, resto de tinta, etc. Deja una terminación agradable al tacto y antiadherente.

 

Modo de Uso

Para su aplicación agite enérgicamente el aerosol antes de usar, aplique en muy pequeñas porciones sobre la superficie a limpiar y frote con un paño limpio. Tener mucho cuidado que no se escurra por ranuras o rejillas. Para mejorar la terminación se puede repasar con un paño limpio y seco. En superficies criticas como rejillas de monitores, teclados, etc., aplicar la espuma sobre un paño o esponja y con este limpiar la superficie, asegurándose de retirar todo resto de espuma.

Las materias primas utilizadas no son corrosivas y pueden ser aplicadas sobre cualquier superficie sin afectarla. Evitar el contacto sobre la piel ó mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños. El producto contiene gas a presión por lo tanto no debe exponerse a temperaturas mayores de 50ºC. No perforar el envase. No arrojar el envase al fuego ni aún vació.

Identificación de los riesgos

Contacto con los ojos: Irritante. El producto aplicado directamente produce irritación ocular.

Contacto con la piel: El contacto frecuente o prolongado directamente con el producto puede irritar y producir

dermatitis alérgicas. El gas propelente es muy frío en contacto con la piel y puede producir congelamiento de la misma si es aplicado sobre ésta en forma directa.

Inhalación: En condiciones normales de uso no provoca reacciones. En muy altas concentraciones puede producir irritación de los ojos y de las vías respiratorias, dolores de cabeza y mareos, hasta la pérdida de conocimiento.

Ingestión: No ingerir.

Otros: El calentamiento del recipiente origina aumento de la presión interna.

MUY INFLAMABLE. PELIGRO DE EXPLOSIÓN.

NO EXPONER A TEMPERATURAS MAYORES DE 50°C.

Ruta Nac. N°8 km 40,5 CP 1665 Jose C. Paz, Provincia de Buenos Aires - Argentina

Tel: +54 2320 620800  Email: info@probusol.com.ar