Tu Auto merece lo mejor!!

cadena líquida

Aerosol 160gr - 260gr - MAX 400gr / Gatillo 500cc

<<volver

descripción

SILISUR Cadena Líquida en aerosol y Gatillo. ANTIDESLIZANTE CON MÁXIMO AGARRE DE LOS NEUMÁTICOS SOBRE HIELO Y NIEVE

Características:

Formulado en base a resinas naturales, que en contacto con la nieve o hielo, se activa formando una película que se fija al neumático y aumenta poderosamente su adherencia a superficies con hielo, nieve ó escarcha. Su eficacia se mantiene por varios kilómetros y no perjudica los neumáticos. Puede usarse también sobre la suela del calzado cuando se transita sobre suelos o pendientes resbaladizas

Presentación:

  • Aerosol MAX 400gr
  • Aerosol 260gr
  • Aerosol 160gr
  • Gatillo 500cc

Mayorista:

  • Pack 16 unidades Aerosol 160gr
  • Pack 12 unidades Aerosol 260gr
  • Pack 12 unidades Aerosol 400gr
  • Pack 10 unidades Gatillo 500cc

modo de uso

Leer atentamente el rótulo del producto. Agitar antes de usar. Se aconseja aplicar cada 15 ó 20kms, rociando sobre las cubiertas en forma pareja. Esperar unos minutos hasta que se forme la película adherente y arrancar lentamente. No aplicar sobre llantas o discos de freno. En el calzado, rociar una buena cantidad del producto sobre la suela y esperar unos segundos antes de iniciar la marcha.

Recomendado para:

circular sobre hielo y nieve en vehículos 4x4, camionetas, autos, motos, bicicletas y calzado.

Advertencias

Prohibido su rellenado. Mantener fuera del alcance de los niños. No fumar mientras aplica el producto. No inhalar. Utilizar en ambientes ventilados. Evitar el contacto con los ojos y la piel. Si esto ocurriese, lavar con abundante agua. En caso de ingestión accidental, beber agua y NO inducir el vomito.

No exponer a temperaturas mayores de 50ºC. No perforar el envase. No arrojar el envase al fuego ni aún vació. Producto inflamable no fumar durante su aplicación.

Ruta Nac.8 km 40,5 CP 1665 José C. Paz, Prov. de Bs As. Argentina Tel: +54 2320 620800 / info@probusol.com.ar

Ver catálogo

Tu Auto merece lo mejor!!