Tu Auto merece lo mejor!!

anti escarcha parabrisas

Aerosol 160gr

<<volver

descripción

SILISUR Anti escarcha es un producto formulado para eliminar rápidamente el hielo acumulado en parabrisas, cristales, faros, cerraduras atascadas, etc.

Características:

Actúa licuando el hielo depositado, eliminándolo rápidamente con la ayuda mecánica de las escobillas. En el caso de los cristales laterales, faros, etc., luego de efectuado el rociado, puede eliminarse el hielo depositado con un secador manual.

Presentación:

  • Aerosol 160gr

Mayorista:

  • Pack 16 unidades Aerosol 160gr

modo de uso

Rociar sobre el parabrisas y esperar unos instantes para dar tiempo a que el producto actúe. Luego utilizando las escobillas se retira el hielo. Puede ser usado también en luneta trasera, cristales y faros. En cerraduras o mecanismos atascados por el hielo rociar y dejar actuar unos segundos antes de hacerlos funcionar.

Recomendado para:

Parabrisas, trasera, cristales, faros, cerraduras congeladas, etc.

Advertencias

Prohibido su rellenado. Mantener fuera del alcance de los niños. No fumar mientras aplica el producto. No inhalar. Utilizar en ambientes ventilados. Evitar el contacto con los ojos y la piel. Si esto ocurriese, lavar con abundante agua. En caso de ingestión accidental, beber agua y NO inducir el vomito.

No exponer a temperaturas mayores de 50ºC. No perforar el envase. No arrojar el envase al fuego ni aún vació. Producto inflamable no fumar durante su aplicación.

Ruta Nac.8 km 40,5 CP 1665 José C. Paz, Prov. de Bs As. Argentina Tel: +54 2320 620800 / info@probusol.com.ar

Ver catálogo

Tu Auto merece lo mejor!!