Tu Auto merece lo mejor!!

ir a Nuestras Líneas

anti empañante parabrisas

Aerosol 160gr

<<volver

descripción

SILISUR Anti empañante es un producto en aerosol desarrollado para evitar el molesto efecto del empañado de parabrisas, espejos y vidrios en general.

Características:

Formulación que permite limpiar las superficies de vidrio y dejar una delgada película que evita la formación de condensados de vapor de agua y humedad ambiente.

Presentación:

  • Aerosol 160gr

Mayorista:

  • Pack 16 unidades Aerosol 160gr

modo de uso

Para usarlo, agitar bien el envase, pulverizar sobre la superficie a tratar, dejar actuar unos segundos y luego frotar con un paño suave y seco o con papel tissue.

Recomendado para:

Evita el empañado de parabrisas, espejos, ventanillas, vidrios en general. En el hogar ideal para espejos del baño, ventanas, etc.

Advertencias

Prohibido su rellenado. Mantener fuera del alcance de los niños. No fumar mientras aplica el producto. No inhalar. Utilizar en ambientes ventilados. Evitar el contacto con los ojos y la piel. Si esto ocurriese, lavar con abundante agua. En caso de ingestión accidental, beber agua y NO inducir el vomito.

No exponer a temperaturas mayores de 50ºC. No perforar el envase. No arrojar el envase al fuego ni aún vació. Producto inflamable no fumar durante su aplicación.

Ruta Nac.8 km 40,5 CP 1665 José C. Paz, Prov. de Bs As. Argentina Tel: +54 2320 620800 / info@probusol.com.ar

Ver catálogo

Tu Auto merece lo mejor!!